El azul de Lima en otoño del 2022

Lima a pie estos días de otoño, mucho azul, ando un poco pegada con ese color. Me da una sensación de vida, tranquilidad, agua, estos meses post pandemia que estábamos tan metidos.
Me gusta el verde pero de tantas vueltas que le daba al parque cuando recién dí a luz, me quedé algo saturada con ese color, lo amo, pero quiero llevar mucho azul. Tuve mis años verdes pero no se si son de los mejores. 
Esta semana ordené mi ropa por colores como siempre pero esta ves abracé mi darkness y puse mis cajas negras adelante. Es mi temporada, es peculiar, cada que Batman se estrena el negro se vuelve tendencia y las pasarelas se tiñen de las sombras y a mí me fascina. 
Aquí ando escribiendo ideas sobre todo un poco mientras investigo recetas de postres veganos en 15 minutos y tomo mi té de canela y clavo. Demi se despierta en 2 horas por teta. Son las 9:45 pm. Tengo trabajo de contenido mañana. Ya hice mi lista mental de todo lo que debo concretar. Me levanto 6 am. Cocinare arroz chaufa vegetariano. Y así, non stop hasta lograrlo. Buenas noches. Nunca dejen de consumir arte. 

Comentarios